Matriculación y Recarga en Aula Mentor


¿Aún no conoces como funcionan las matrículas en Aula Mentor?

¿Cuándo puedo matricularme?

La matrícula está permanentemente abierta y puede realizarse cualquier día del año excepto el mes de agosto.

¿El curso tiene una duración determinada?

No. Aula Mentor permite al alumno marcar su propio ritmo de trabajo, de manera que cada uno se distribuye el tiempo dedicado al curso según sus posibilidades. No obstante el período de matrícula mínimo es de 2 meses por cada curso en el que te matricules.

¿Cómo puedo hacer la matrícula Online?

Envía por correo electrónico a aller@aulamentor.es la siguiente información:

  •  Ficha de matriculación cumplimentada [Clic para acceder]
  • Ficha de información sobre protección de datos, firmada [Clic para acceder]
  • Justificante del pago del coste de la matrícula
  • Copia de DNI por ambas caras 

Una vez recibida la documentación, se procederá a tramitar la matrícula, una vez finalizado, se devolverá por la misma cuenta de correo electrónico un resguardo con toda la información necesaria.

Esta información contiene las credenciales, fechas de inicio/fin y tutor asignado, por lo que será de importancia preservarlo

 

¿Qué es y cómo puedo recargar la matrícula?

El alumno que desee continuar con un curso cuya matrícula esté próxima a la finalización debe hacer la recarga de la misma haciendo llegar el documento de pago al administrador mientras esta se encuentre activa de manera que los 30 días recargados se acumularán a los que tenga el alumno en ese momento.  Con objeto de solventar los posibles olvidos, el sistema permite que la recarga se realice fuera de plazo durante los 15 días siguientes a la caducidad pero al realizar la recarga en este periodo “de gracia” los días que transcurran se restan de la recarga. 

Es conveniente que la recarga sea realizada días antes a la finalización del plazo de 60 días. Aula Mentor deja 15 días para realizar la recarga es importante saber que esos días serán descontados una vez de haga la recarga. Si has superado los 15 días, deberás matricularte de nuevo.

Una vez formalizada la renovación se acumularán los días a los que tenga el alumno en ese momento. Si se realiza la matricula durante los 15 días siguientes a la caducidad, ese número de días se restan de los de la recarga. Cuando el alumno ha finalizado todas las actividades del curso, y previa autorización de su tutor, puede presentarse al examen para obtener el certificado de aprovechamiento, ya no tendrá que realizar más recargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario