Aula Mentor


¿Qué es Aula Mentor?

Logo de Aula Mentor

Se trata de un sistema de formación abierta, promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte mediante la Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida

Los objetivos de Aula Mentor se centran en proporcionar una alternativa en materia de formación a la población adulta que no tiene oportunidad de asistir a la oferta presencial y cuyo ritmo de aprendizaje y/o dedicación requiere de un sistema flexible sin horarios ni plazos de tiempo.

¿Qué cursos hay?

La oferta formativa se materializa en un gran listado de cursos en constante actualización. Por lo general, puedes encontrar cursos para casi todos los apartados profesionales, así como cursos especiales ofrecidos por CISCO.

Haz clic para ver todos los cursos disponibles 

¿Te gustaría saber más?

Infórmate sobre todas las posibilidades, cursos y matriculación en el CDTL de Aller, más información sobre los horarios y disponibilidad en: https://www.aller.es/cdtl-aller

También puedes encontrar más información la la página oficial de Aula Mentor: https://www.aulamentor.es/

¡Quiero apuntarme!

Consulta la página donde encontrarás la información requerida para realizar la matriculación en Aula Mentor Aller a través de correo electrónico o presencialmente en el CDTL de Aller.

Haz clic para ir a la página

Puedes consultar información adicional en el menú desplegable de la cabecera en el apartado "Aula Mentor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario